lunes, 12 de julio de 2010

Life Is a Shit Dx

Bueno, como estoy k me vuelo loka (mas loca) y no encuentro donde sacar toda mi frustracion aki la pongo y punto xD, para algo debe de servir esta cosa,
Hoy el dia parece estar comenzando a estar en mi contra, comenzo normal y aburrido como todos los dia, luego como kede de salir con mis mejores amigos desde siempre, salimos juntos demo solo pudo ir uno de ellos pork Pilyna estaba ocupada repartiendo algo y slo fuimos Güichi y Yo , el dia fue muy lindo, estuvimos comiendo comida china y charlando, pero en el medio de esa charla salio algo k me temia k saliera si solo estabamos los dos Dx, veran la cosa es k Güichi ha sido mi mejor amigo varon desde 2 del secundario al igual k lo es pilyna, pero segun todos los amigos de güichi y los mios el siempre me ha erido como algo mas k una amiga, jamas tome serias todas sus indirectas muy directas, no es cosa de k me moleste k un chico al k kiero mucho me tome en cuenta como mujer mas k como amiga, pero esta ves me ha deja perpleja sus palabras, justo en el medio de la comida charlabamos sobre sus antiguas novias y me emncionaba k estabaharto d eno encontrar mas k chicas caprichudas y huecas, k estaba en busca de uuna chica seria y con los pies bien plantado en la tierra, yo como siempre en nuestra relacion de amigos me burle de el diciendole "ps suerte pork de esas ya hay muy pocas" a lo k el contesto "no, yo encontre una en 3 de secundaria" en ese momento mi corazon se detuvo pork sus indirectas comenzaron desde 2 pero se hicieron mas obvias por las burlas de los compañeros en 3º de secundaria, mi cerebro y mi cara seguro mostro lo k pensaba y mi nerviosismo fue tal k solo atine a preguntar kien era esa chica, y por suerte seguro a k el noto mi nerviosismo el dijo "la prima de un amigo" mi alma pudo respirar trankila pero en verdad que igual en ese momento en el transcurso del dia note todo lo k no habia visto en los ultimos 3 años de no verle dado k terminamos estudiando en distintos colegios, como siempre evadio los temas k tenian k ver con mi novio xD y tal como antes me tuvo en consideracion y se comporto como todo un caballero lo cual es enserio, pero aunk el jamas me haya dicho algo directamente, siempre desde k me comenzaron a decir k el me keria comenze a notar las "coincidencias" k tenian las chicas k le gustan conmigo, practicamente me describia ami y lo k le gusta de mi, quizas lo k mas me hackto o me sorprendio fue cuando al despedinos se ofrecia a llevarme a casa en su moto xD posiblemente pork habria tenido k abrazalre fuertemente pork odio esas cosas y me da pavor caerme de una Dx, mi amiga y hermana Pilyna inciste enk seriamos muy buena pareja y blablabla, pero no puedo hacer algo tan egoista e impulsivo, es decir no negare el hecho de k me gusta y le amo muchisimo como a un hermano,, no puedo ni imaginarme la escena de ambos juntos como pareja y mas imaginarme a mi dejando a mi actual novio, un chico muy dulce y caballeroso un niño hermoso al k amo muchisimo y me hace sentir segura y normal a su lado xD, muchas veces se me ha dicho "sigue a tu corazon", pero diganme k COJONES HAGO CUANDO EL PUTO CORAZON ESTA CONFUNDIDO POR SI MISMO?? no hay respuesta, por otro lado Kyuki-nee-chan me apoya en el hecho de k debo permanecer con el Cordero n_n dado k con el tengo una historia de 3 años y es perfecta nuestra relacion OwO, en este momento me encuentro contra la espada y la pared LITERALMENTE mi mente y corazon estan en un enredo y necesito consejos Dx

1 comentario:

  1. Roo =3 sou rukiaaaa¡¡¡
    aww que nerdor contigo ^^
    espero no molestarte con mi coment pero...
    igual y ya lo solucionaste pero aqui va xD
    en mi opnion.... si esta contenta con el chavo con quien estas... no le dejes... y menos por un amigo precisamente... no me parece correcto convertir una buena y vieja amistad en algo amoroso, recuerda que entre parejas siempre hay prpoblemas y se corre el risego de terminar mal... yo siempre vito esas situcaciones >_<
    =) para mi seria mas factible que continues como amifga de el, pero si creeria correcto que hablaras sobre el tema de una vez con el, no es bueno que se este conteniendo siempre ya que en cualquier momento le saldra >o< asi que habla con el sobree eso y si decides que todo quede en amistad dicelo >o< ^^

    ResponderEliminar