martes, 25 de enero de 2011

Rol Parte 1-.Reencuentro






Oosaki:
mi nombre es Oosaki Hikaru y tengo 20 años, para ser sincero en este momento estoy aburrido y ando buscando por la cuidad un poco de diversión, claro, que me entretenga por un corto tiempo.


-mmmmmmm..... esta cuidad si que es aburrida - miro a los lados y suspiro - haaaa, no hay nada entretenido.


cuando estaba a punto de irme a mi casa por el exceso de aburrimiento, vi a un señor que me llamo mucho la atención, le calculaba que era de mas o menos mayor que yo, cuando estuve a punto de hablarle, me encontre a un amigo de la media superior que casi no le hablaba pero nos llevábamos bien; me le acerque sigilosamente.


shuuuuu - le sople al oído - hola kaname-kun, cuanto tiempo - voltee y ya no vi al señor -¿como estas?



Kaname:

aquí estaba en una mas de mis caminatas por la tarde, el sol cálido a mis espaldas y el suave transito de las personas, me tomaba tranquilamente un te de manzanilla mientras jugaba con mis largos mechones oscuros y miraba de ves en cuando a mi alrededor...fue ahi q lo escuche, una vos familiar pero enterrada en el pasado

""Oosaki: - hola kaname-kun, cuanto tiempo - voltee y ya no vi al señor -¿como estas?- me sobresalte y voltee a verlo...no había cambiado mucho hasta me atrevería a decir que se veía mejor""


Kaname: - Oosaki?- pregunte divertido mientras le invitaba a sentarse -pero que pequeño es el mundo- una de mis sonrisas asomo a mi rostro


Oosaki:

Sonreí, ya que estaba en una cierta forma contento de verlo de nuevo, procure sentarme cerca de el.


- jejeje, te sorprendí verdad...ummm... - lo mire desde los pies hasta la cabeza - valla, valla ¿acaso has cambiado un poco desde la ultima vez que te vi o solo es mi imaginación?



Kaname:

-es tu imaginación- rei un poco mientras miraba entretenido a todos lados- vienes solo? donde esta tu hermana?- pregunte con picardia


Oosaki:

he? - lo mire atentamente y sin darme cuenta fruncí el ceño - ha! maya se encuentra muy bien inesperadamente, pero me sorprende después de lo que le paso.


me quede callado mirandolo unos segundos para ver cual era su reacción.


- ummmm............. oye kaname-kun, no quieres ir a un bar que acabo de descubrir? se ve que es interesante, va?


Kaname:

- ok! pero solo para acompañarte porque yo ya no tomo no después del incidente ese que desperté en México luego de esa fiesta -recordé con un escalofrío- vamos


Oosaki:

- jajaja - recordé ese evento y contra apenas podía hablar - ese incidente, jajaja todavía te da escalofríos, que va, si fue hace tiempo, ademas fue divertido-me detuve un momento - oye kaname-kun, pero me quedare mucho tiempo porque voy a conseguir mas al rato trabajo en una compañía, no importa verdad?


Kaname:

-no claro que no ademas, ni que tuviera otra cosa que hacer xD- lo tome del brazo- andando!



Oosaki:

- espera, espera, oye kaname-kun no me jales - nos detuvimos - sabes para donde nos dirigimos en primer lugar... - nos quedamos callados - jajaja se supone que yo te voy a llevar, jajaja que borde eres.


Kaname:

- ¬¬ no molestes, estaba entusiasmado es un pecado acaso?- levante una ceja y mire a mi alrededor- y por donde es?



Oosaki:

lo mire apretando los labios para que no saliera la risa.

-es, puff, es - me ataque de la risa, soltando la carcajada muy fuerte -perdón, perdón, pero no me puede aguantar - con todo y lagrimas en los ojos por tanto reír, lo dirigí al bar - es por acá, vamos.


Kaname:

seguí a mi amigo al ostentoso bar, que mas que bar parecía un lugar de mala muerte, se encontraba en una esquina de la calle con ladrillos negros y el letrero "abierto" brillando en rojo junto a la puerta, un hombre musculoso ocupaba su sitio de "guardia" junto a la entrada - oye porque me traes a estos lugares?- le brome mientras me apretaba un poco a oosaki fingiendo temor y luego le sonreí - dan shows aquí o algo así?


Oosaki:

- ummmmm, lo haces parecer broma pero en verdad creo que tienes miedo - sonreí - puede que el lugar parezca...como decirlo...desastroso, intimidante, peligroso, inseguro...pero no es tan malo -lo mire con una cara de intimidación - vamos, vamos no te preocupes, jejejeje


Kaname:

- si tu lo dices -dije pero le empuje hacia delante- tu primero! xD - le arrastre hacia la entrada donde el portero nos miro tajante- O.oU


Harunobo:

-les vi entrar y por una razón que desconozco sonreí...me acerqué a ellos y procurando ser amable dije- Hola! Necesitan una mesa o preferirían la barra? -no pude evitar seguir sonriendo y ponerme nervioso por lo que me sonrojé y comenze a dudar de mí mismo o.o-


Kaname:

- genial - un adorable y violable uke que se sonroja con vernos xDD- eh...claro! =D- dije- y que este apartada del resto y que haya privacidad y danos un trago para mi amigo y a mi leche DX- me emocione repentinamente


Harunobo:

-continuaba sonrojado pero pude sacar la voz y decir- está bien n.n siganme -(!) me sonrojé aún más- es por aquí...pero aquí no servimos leche, lo lamento realmente...-titubeando proseguí...-pe-pero haré lo posible por conseguir para ti :$ tomen asiento y esperen, por favor n.n -porque me siento tan nervioso de repente? me pregunte mentalmente-


Oosaki:

cuando se retiro el mesero, por una extraña razón sentí celos y me recordó cuando iba en la preparatoria y sentía algo por kaname. "no, no me puede pasar, según yo, ya pasaron esos sentimientos, si es eso, ya no siento nada",pensé y mire a kaname y le dije en forma burlona.


-ummmmm, mira que eres cabezota, pedir leche en un bar - leche una carcajada burlona - je, pero bueno así eres tu - me detuve un momento - oye, no me digas que estas interesado en el chavo?


Kaname:

-no hay leche!!!? Dx- claro era un bar xD - mmm vale, has lo posible- sonreí y me sentí cómodamente en la esquina, vi a mi amigo todo raro que aun seguía parado- que te pasa? todo bien? - le pregunte. el me miro y yo agrande mis ojos al escuchar su pregunta- claro que no!- XD


Harunobo:

sonreí y le hablé a el neko que en la mañana había recogido de la calle y tenía escondido - sacaré de la leche que te compré pero no te preocupes todo estará bien-y algo me decía que no era así


me dirigí hacia los clientes intentado controlar mis nervios y sonreí -disculpen al demora, por favor n_n- mencione sirviendo sus bebidas-

Aki esta lo que me pidieron, a veces lo imposible es posible! n_n-

muy nervioso intenté irme, demo algo o quizá alguien me detuvo owo


Kaname:

Le detuve antes de irse -Oye mi leche tiene pelo y creo que es de gato O.o- XD hice un mohín y tome un sorbo- bueno no importa sabe bien de todos modos :)


Oosaki:

- o-oye -titube - estas seguro que eso es saludable?? - mire al mesero - oye! de donde sacaste esa leche? que no parece limpia y mas porque - me acerque al vaso de leche, le eche un ojo y resalte el objeto desconocido que frotaba casi al fondo del vaso - porque hay un objeto desconocido jugando a los busos - mire a kaname y al mesero y me empece a reír.


Kaname:

-ya ya! no hagas tanto escandalo- mire mi vaso y sonreí- solo le quito las basuritas y ya! es comestible xD- mencione animado


Oosaki:

- mmmm... ¬¬ sigo sin entender porque estas de tan buen humor.....si cuando entramos te temblaban las piernas, sabes creo que se porque, es por el mesero verdad?-


mientras hablábamos no deje que el mesero escapara para que oyera la respuesta de kaname, sentando lo a mi lado. - y cual es tu respuesta, ka-na-me?-rezaba para que lo negara


Kaname:

-eh? - mis labios esbozaron una sonrisa ladeada- no me digas que estas celoso?- tome un sorbo de leche- solo estoy feliz porque me encontre a un viejo amigo y es todo :) ademas la leche sabe bien xD -tome otro sorbo.


que creia que me iba a salir del closet en un bar? xDD na hagamos lo sufrir un poco jajajajaja - porque torturas al pobre mesero? el solo es servicial O.o - vi como el pobre chico se sonrojaba mas -si antes tenia miedo pero vi que por dentro el lugar no es tan malo, ademas el personal es una ternura -dije mirando con discreción al chico a mi frente que ahora parecia mas un tomate quien otra cosa - yay ya! sientate oosaki tomate algo y disfrutemos el momento >w<


Oosaki:

- ummmmm............- susurre - celoso, he?


por una extraña razón, no me habia gustado a donde iba la situación así que decidí acosar al chico un rato.


- dime - mire al mesero - como te llamas? - me le acerque tocándole la barbilla.


Kaname:

¬¬ porque tanta familiaridad? para preguntarle cosas no tenia q tocarle la barbilla xD


- si como te llamas?- no se adonde iba a oosaki pero tambien tenia curiosidad xD


Harunobo:

y-yo soy Ha-Harunobo K-Keita...y yo-yo de verdad lamento...etto...es-es mi culpa debí fijarme lo-lo siento yo-yo no la cobra...ré...-mi cuerpo tiritaba, pero en mi cara sentía un ardor que no podía detener, no quería llorar como lo hacía cuando era pequeño, pero si continua no soportaría mantener las lágrimas en mis ojos-


Kaname:

el chico nos salio tartamudo xD - tranquilo- le dije para q se relajara - le puede pasar a cualquiera :)- oye…- vi que iba a llorar - sabes que! traeme un tequila xD - dije esperando que eso lo distrajera y no llorara, no me gustaba ver a nadie llorar - y con un limon >_<


Harunobo:

por suerte pude contener mis lágrimas ya no podía más no lo soportaría de nuevo - S-sí n.n - quise parecer alegre pero en el fondo sabía que nunca he podido ser feliz u_u - procuraré no demorar ^^ - sin embargo había algo extraño...de pronto no encontraba motivos para seguir triste -

Nekito...ya no podré acariciarte cada vez porque ya me trajo un problema demo no t preocupes cuando lleguemos a casa todo estará bien - de nuevo quise llorar...todo era un mar de confusión, pero me tranquilice cuando escuché al gatito maullar por primera vez desde q lo tenía ahí


Kaname:

seguia esperando mi tequila con limon y cuando llegara q? yo no tomaba xD bueno se lo daria a oosaki despues de todo el engullía lo q sea jajajaj - oye que callado estas -le dije a mi amigo


Oosaki:

- eh? yo...no para nada =) - sonreí intentando que no pareciera fingida - .... oye kaname...no sabes que, no es nada, ahorita vuelvo.


no me gustaba esto, así que salí afuera intentando calmarme, cuando camine encontre un callejón que creí que era bueno para relajarme y aclarar mis dudas, pero cuando me acerque vi que estaba Harunobo platicando con un gato... no mas bien era desahogándose, me le acerque para animarlo.


- oye mesero estas bien??? - lo mire - no te preocupes por cosas pequeñas, en realidad la felicidad no llega porque si, dicen q primero tienes q sufrir para disfrutarla mejor - trate de sonreirle cariñosamente.


Kaname:

- pero..a donde vas? Dx me vas a dejar aquí ahora con todos estos alcohólicos? xD- los de mi alrededor me miraron mal - -.-U no te tarde por amor de DIOS!...- dije y me cruce de brazos viendolé alejarse-


CONTINUARA.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario