viernes, 6 de enero de 2012

Rol Parte 1-. Nuevo inicio


Harunobo:

En el callejón -Y-yo...ya he sufrido mucho y continuo...así...siendo sólo un mesero inútil-no podía decirle el verdadero porqué de mi tristeza uwu...mis ojos se invadían de lágrimas...y de pronto pude sentir el calor de un abrazo.


Oosaki:

cuando vi al harunobo agachado a punto de llorar, de repente mi conciencia me decía q no lo dejara así y lo abraze para q se calmara un poco.


-oye, no se q te pasa pero no me gusta ver a las personas llorar, ya sean mujeres u hombres, así q hombre, animate, me la debes por venir a consolarte - le sonreí, mientras me preocupaba por kaname porque ya me habia tardado.


Kaname:

seguia esperando, ya me estaba dando hambre -.-U y Oosaki nada que volvia -para mi que fue a engatusar al mesero o.o- xDD pense con recelo y broma


Harunobo:

Y-yo no estoy llorando...yo sólo....yo debo seguir trabajando...-me fui agachado deseando q nada de esto hubiera pasado-


Oosaki:

vi al mesero irse y esa fue una señal para decirme q me fuera con kaname.


- este...perdón kaname, creo q me tarde un poco! - mientras lo decía me agarraba la nuca - como disculpa yo pago, q dices??


Kaname:

no que va si casi echo raíces aquí xDD- okey, no te preocupes- mire a los lados- y el mesero? que no fuiste a engatusarlo? -le brome un poco xD


Harunobo:

Estaba nervioso pero me apresuré para llegar con el tequila...sólo deseaba q mi turno terminara pronto…sonreí -a-aqui está lo que pediste, disculpa si tardé-miré el reloj y me apresuré en irme...los últimos 5 minutos de mi turno se hacían interminables uwu.


Oosaki:

- jajaja a engatusar al mesero?? no, que va, solo fui a caminar para despejar mi mente - lo mire y susurre despacio procurando q no me escuchara - ademas el no es mi tipo.


pause un momento - y como sabe tu bebida - bromee con el sobre el alcohol


Kaname:

- gracias >w<- le dije al mesero, vi que tenia los ojos llorosos y lo mire por un momento, luego el se giro y se fue, volví mi vista a oosaki - no es tu tipo? y entonces cual es?- pregunte por curiosidad y algo mas Dx! revolví con una pajilla el tequila- no me cambies el tema, ademas sabes q no tomo..ten- le dije ofreciendole de mi bebida- ahora dime como se supone que es tu tipo?- pregunte ansioso por la respuesta


Oosaki:

- que!!! me escuchaste!!! este - mire para un lado - oye, sabias q si bebes una bebida alcoholica con un popote, te emborrachas mas rapido? - trate de cambiare el tema con algo de nerviosismo


Kaname:

-no supongo que eso les hubiera servido mas a los alcohólicos...ahora escupe y dime_!! >w<- PERO Q TERCO ES, penseXDD


Oosaki:

- bueno, es que lo que pasa es que - de repente sonó mi celular - ah! salvado, digo, quien será? - me fije e el celular y me di cuenta q ya faltaban 15 min. para mi entrevista de trabajo - waaaa!!!! voy tarde, voy tarde, lo siento kaname, pero me tengo q ir a la entrevista q te habia mencionado antes!!!!


Kaname:

¬¬ -vaya q oportuno- me cruce de brazos - olle me dejaras así no mas? aquí? O.o SOLO!!- le reclame


Oosaki:

- perdón, perdón, pero enserió me tengo q ir, o!!, a menos que quieras venir conmigo, estar sentado solo por mas de 2 horas esperandome a que acabe, jajaja q dices??? - lo mire


Kaname:

lo mire mal- sabes que...mejor me voy a caminar por ahi -.-U- me levanto de prisa- adios...- saliendo del bar


Oosaki:

- espera!!! rayos ya se fue - mire la mesa - no me ayudo con la cuenta T.T - deje el dinero, mas propina y me dispuse a irme


Kaname:

Me detuve al escuchar su reclamo-Pero si yo no bebo -.-U y la leche tenia pelo de gato xDD- dije en defensa


Oosaki:

Iba a contestarle cuando recordé que ya iba tarde para la entrevista- a rayos!!, mi entrevista!!- dije marchandome para prepararme


Kaname: Oye!! no me dejes aquí!! Dx- salí tras el y le acompañe


Oosaki:

Una ves estuve listo para la entrevista, tome a kaname del brazo e ignorando sus preguntas y reclamos fuimos hasta las oficinas donde la secretaria me anuncio inmediatamente- Esperame eh! Kaname, no te vayas a ir!!-


Kaname:

Jump- hice un mohín asintiendo.



Ryou: había terminado con las entrevistas y esperaba por el ultimo… mas no aparecía, mi paciencia se comenzaba a agotar, cuando la secretaria me informaba que había llegado al fin- Hazlo pasar


Secretaria:

Joven… Puede pasar-


Oosaki:

Disculpe-dije entrando en la oficina- vengo por la entrevista de trabajo, soy Oosaki hikaru-sentí escalofríos, me aguante los nervios pero por dentro estaba temblando ya que me di cuenta que era el señor no estaba nada contento con mi retraso, aunque… apenas habia llegado a tiempo XDD


Ryou:

Levante la vista del monitor y deje de teclear cuando escuche la voz del joven que se anunciaba como "Oosaki Hikaru"- Adelante, Tome asiento por favor- Dije soltando una bocanada de humo y volteando a ver al chico que parecía morir de miedo- así que digame Hikaru-san porque quiere el empleo?-


Oosaki:

- buenos días - sonreí, para ser agradable, pero ese tipo daba miedo - pues es que lo que pasa es que necesito el trabajo para poder salir adelante en mi vida - trate de parecer lo mas formal posible ya q lo q yo quería era mucho dinero y en esa compañía lo daban $.$


Ryou:

Así que es por el dinero dije para mi en mis adentros- Bien, me agrada que vaya al punto, esta semana estarás a prueba, no intentes adularme no te servirá, Harunobo estará a cargo de ti, el te enseñara que es lo que tienes que hacer-dije sin mas e hice un ademan de irse al momento que decía por el interfón a mi secretaría que llamara a Harunobo, realmente el chico había sido el "mas apropiado" de todos los aspirantes y no tenia animos de hacerle mas preguntas que respondería estupidamente


Oosaki:

adular ¬¬....como si fuera a pasar, pero lo mas importante, es q ya tenia el empleo jajajaja, eso pensaba - disculpe y cuando quiere q me presente??? - vi que estaba llamando a alguien, así q no sabia si irme o quedarme, mientras pensaba si kaname ya se habría ido.


Ryou:

¬.6? esa era mi cara al voltear a verlo- Justo ahora-dije con cara de completa desaprobación por pregunta mas estúpida-Espere en el sofá de afuera a que Harunobo aparezca con la secretaría-comenzaba a pensar si sobreviviría ese chico la semana


Oosaki:

- ah! de acuerdo, con permiso - cuando sali de su oficina, me sentia irritado y me preguntaba si sobreviviría aqui T.T

cuando levante la mirada vi a kaname y me dirigí hacia el - kaname!!!! sigues aquí XDD, no creí que te quedarías, ¿tanto así te preocupaba? jajaja


Kaname:

Oí el grito de oosaki - en realidad no se como llegue aquí o.o- xD y era certo jajaja, oosaki me había arrastrado hasta ahí- y conseguiste el empleo? - le pregunte


Oosaki:

- si, ya lo tengo en mis manos, se supone q tengo q esperar a un tal harunobo para q me de las instrucciones, pero - recorde a mi jefe - me dijo mi jefe q estoy a prueba por una semana, y mi jefe es un poco, uhmm, enojon ¬¬ - mire a kaname - oye no se te subió el alcohol jajaja


Kaname:

- Oosaki cuantas veces debo decir que yo no tomo ¬¬ no te burles!


Oosaki:

- es que para que no te dieras cuenta cuando y como te traje aquí, es por un motivo, estas borracho jajajaja - mire a los lados - uhmmm no viene mi supervisor, que estará haciendo?


Kaname:

- tal ves coqueteando con la secretaria o_o…oye! en verdad solo se que me arrastraste hasta aquí xD y pam! heme aquí


Oosaki:

- jajaja esta bien, no es para q reacciones así =p por cierto, ya que estas aquí, que vas a ser a esperarme a que salga de trabajar?? porque desde hoy comienzo


Kaname:

- DESDE HOY? que flojera :/ pues eso depende, si me encuentro a alguien lindo me quedo xD- respondí con risa


Shimi:

Vengo a ver a Ryou-dije a la secretaría mientras esta me anunciaba por el interfon, lograba escuchar lo que esos dos chicos hablaban, uno de ellos me daba la espalda pero tenia el cabello similar y me parecía conocerlo, ese chico dijo "si me encuentro a alguien lindo me quedo" no era su voz, no podía ser él debía aceptar que no le volvería a ver, la mirada de alguien clavada en mi llamo mi atención, era Ryou que salía de su oficina fumando como siempre y con esa cara que mostraba a los otros.


Kaname:

- bueno Oosaki y como crees que sea tu supervisor-


Ryou:

Me harte de esperar a que apareciera ese chico, Harunobo siempre me daba líos pero era tan indefenso k no pude evitar contratarlo, me recordaba a alguien, así que despues de oir a mi secretaría anunciar a alguien por el interfon salí de mi oficina y estaba hay fue de mi oficina junto a mi secretaría él y en el sofá hikaru y un chico acompañandole, camine hasta él y le salude- Tsuchira-san te esperaba mas tarde, pero vamos hay cosas que charlar-le tome por el brazo notando que veía al chico junto a hikaru, seguro pensaba lo mismo que yo sobre ese chico "es identico a él, pero no es él o si?"


Kaname:

- Oosaki!- menee una mano frente a su rostro, este chico siempre andaba en el ,limbo...senti que alguien me quemaba con la mirada la nuca- oye baja de la luna!


Shimi:

Espera-le dije a Ryou, y me acerque al chico que me era similar y me daba la espalda, le tome por el brazo y lo voltee bruscamente hacía mi para chochar nuestras miradas y por un momento me pareció verlo en eso ojos- como te llamas?-pregunte al chico


Oosaki:

- mmmmmm perdón es que estaba viendo a mi jefe q estaba mirando hacia acá y creo q tu también lo sentiste, pero en fin, que haré ya esperamos mucho kaname, no quieres ir a comprar algo


Kaname:

-PERO QUE DIABLOS!- fue lo primero que balbuce cuando sentí un fuerte estirón por el brazo, "como te llamas" nuestras miradas chocaron y cierto temblor recorrió mi cuerpo- kaname- respondí y todo mi enojo se evaporo


Shimi:

kaname-musite bajito al oírlo, no era él lo sabía bien él se había ido y no volvería pero ese chico era una copia, ni siquiera sus gemelos se le parecían tanto, podría ser que habría reencarnado, era estúpido pensar eso pero mantenía mi esperanza viva, mantuvimos las miradas fijas en el otro por unos segundos que parecían durar una eternidad hasta que Ryou me separo

No hay comentarios:

Publicar un comentario