miércoles, 18 de enero de 2012

Nuevo Inicio -parte 2-






Oosaki:

- disculpa, ¬¬ pero quien eres??? - le pregunte al desconocido


Kaname:

el gruñón apareció de la nada y nos volvió a la realidad que el contacto visual nos habia llevado. -que fue eso? - pensé confundido me sobe el brazo por el que me habia prácticamente maltratado y me volví a oosaki evitando mirar a nadie mas- ten cuidado hay mucha gente extraña aquí - dije


Ryou:

Entendía a Shimi-kun de verdad que lo hacía muchos le habíamos perdido también pero no podía permitirle algo así, lo tome por ambos hombros y lo separe del chico que parecía completamente asustado y lo gire hacia mi diciendole- No es él, él esta muerto, tienes que aceptarlo-en ese momento no sabía si le hablaba solo a el o si estaba gritando, y francamente no me interesaba y no pensaba parar- no volverá y no eres el único que lo perdió- me detuve al ver que Shimi-kun parecía morir internamente al oír mis palabras


Shimi:

"él esta muerto" fue lo ultimo que escuche salir de los labios de Ryou, estaba gritando, la secretaría estaba asustada y parecía que llamaría a seguridad(no serviría de nada Ryou era el dueño) "él esta muerto" esa frase retumbaba en mi cabeza y mis idos, me lastimaba y me mataba, estaba muerto lo sabía lo sabía mejor que nadie había muerto en mis brazos, esa frase me hizo recordarlo todo y sentí algo rompiendose en mi interior-No- fue lo único que dije antes que Ryou se detuviera


Kaname:

me lleve un mechón de pelo detrás de la oreja mientras oía gritar al gruñón - ves esta gente es rara - le volvi a decir a oosaki- sabes que...mejor me marcho creo q no debo estar aquí -dije pausadamente, le di un beso en la mejilla a oosaki y sali corriendo de la oficina (me encanta huir) xDD


Ryou:

Voltee a ver a mi futuro empleado y a su amigo- joven hikaru, le recuerdo que debe esperar a k harunobo aparezca, puede esperar con su amigo si así lo desea- y sin mas hale a un shimi-kun medió vivo y medió muerto hasta un lado del bar alejado y privado para poder charlar


Oosaki:

- que!!! pero que - sentí que me puse rojo cuando me dio el beso pero no me gusto que me dejara con ellos 2


Shimi:

Mi cabeza daba vueltas, sacando conclusiones y saltando cosas una tras otra, de que quería hablar Ryou con migo?, pork ese chico se parecía a él? que habrá pensado cuando nos miramos? pensara ryou lo mismo k yo? tendrá noticias? que edad tendrá el chico? mi cabeza era un lío y Ryou solo estaba sentado frente a mi sin decir nada


Ryou:

Decidí romper el silencio- Shimi-kun él dejo unas cosas que debes ver-fui directo al grano no deseaba darle mas vueltas al asunto


Kaname:

hacia frío afuera, alce el rostro y mire la luna...- pero que fue eso- volví a pensar- y porque huyo como si hubiera echo algo- un tono carmín tiño mis mejillas- no debí haber dejado solo a oosaki con ese par en esa oficina solo - un sensación de culpa me inundo y suspire- de acuerdo- me di media vuelto y entre nuevamente al edificio, subiendo por el ascensor y entrando nuevamente por la oficina cuando entre vi a oosaki en el sillón cruzado de brazos, sonrojado y con cara de pocos amigos- disculpa - le susurre y me senté a su lado acomodando mi cabeza en su hombro- vi que ese chico se habia ido con el gruñón y sentí alivio


Shimi:

Que ha dejado?-pregunte sin mostrar mucho interés, si Ryou lo tenía seguro no eran cosas importantes, probablemente algún arma, "trofeos" de sus "trabajos con Ryou" basura de gagster pensaba- pork debo verlos?


Oosaki:

- mmmmmm - senti un susurro y de pronto vi a kaname reposado en mi hombro, me contente - pense que te habías ido por gallina kaname! pero bueno me alegro q hayas regresado - repose mi cabeza arriba de la suya - y, porque regresaste?


Ryou:

deberías saber que él escribía bitácoras y las ha dejado cuando...-no sabía si decirlo o no- cuando nos dejo, no puedo darse las a su familia porque ellos no saben nada de mi, su hermano tiene a su familia que cuidar y tú le conocías mejor que nadie-dije al ver que shimi-kun tenia cara de no creer lo que decía


Kaname:

Reí un poco ante su comentario -pues..por ti - sonreí - y no soy gallina


Shimi:

Bitácora? pensé, si él no entendía el tema de diarios de viaje diario privado, bitácora y esas cosas en el colegió como podría escribir una?- esta bien, donde están?-él no escribía, ni dibujaba ni nada artístico que yo supiera, quizás habia algo en esa bitácora que me ayudara a conocerle mejor


Oosaki:

- ya veo - sonreí y me quede callado encima de el, esperando a que llegara harunobo - quedate a mi lado, para esperar juntos a harunobo - le dije con una sonrisa


Ryou:

En mi oficina- me senti estupido al ver que pude ingresar a shimi-kun en la oficina en lugar de llevarlo al otro lado del edificio- vayamos


Shimi:

"su oficina" hay esta el chico, quizás al recoger esas cosas pueda encontrarlo al salir, así que solo asentí a lo que Ryou decía

Al llegar a la zona de oficinas junto a la secretaría vi al chicho kaname y su amigo que había oído nombrarlo por Ryou como Hikaru sentados y recargados entre si, no cabía duda que "kaname" era identico a él, intente parecer que no les notaba y así como ingrese a la oficina de ryou así salí de ahí, solo que cargando varios cuadernos, XD quien diria que él escribiera tanto? y decidi acercarme a kaname y al otro chico a pedir una disculpe- Lamento interrumpir...


Oosaki:

vi una sombra y cuando levante la mirada vi al amigo de mi jefe - he! - esperaba q no quisiera nada ya que no quería que nos interrumpiera- ah, no pasa nada, en que le puedo ayudar?


Shimi:

se veía sorprendido al verme-Lamento mucho lo de hace rato, de verdad disculpen me-hice una reverencia


Oosaki:

- he! no importa en verdad, por mi no hay problema - lo mire y lo vi extraño - te encuentras bien?


Shimi:

Asentí a su pregunta-si... esta dormido?-dije y parecía no entender a quien me refería


Oosaki:

- kaname? ha, si, - mire a kaname y luego al señor - disculpe, mi falta de respeto, yo soy oosaki y el es kuran - me calle para escuchar su nombre


Shimi:

Sonreí al ver que era un buen chico, pobre lamentaría haber tomado este empleo-es un placer soy Tsuchira Shimi-


Kaname:

todo se oía lejano al parecer me havia "quedado dormido" xD oía la vos familiar de oosaki y otra, abri lentamente los ojos y bostece levemente- mmm? -


Shimi:

Note que kaname despertaba-esta despertando, estas cansado?-le pregunte aunque era bastante obvio


Oosaki:

cuando note que kaname se estaba levantando, note que tsuchira lo miraba mucho y recordé la escena de mi jefe y el - disculpa, tsuchira-san no se si soy irrespetuoso pero hace rato confundiste a kaname con otra persona, no?


Shimi:

si pregunta llamo mi atención "confundir" era poco ni sus hermanos gemelos se le parecían tanto-No le confundí se que no es él, pero se parece demasiado- dije mientras meneaba mi mano frente al aun adormilado kaname


Kaname:

mis oídos se alertaron y vi que alguien me aleteaba algo al frente, me pase las manos por los ojos tratando de despabilarme xD- eres tu...- murmure débilmente mientras lanzaba un bostezo


Shimi:

deje de mover mi mano y sonreí al ver abría los labios para hablar- hola...


Kaname:

- hola…-dije por inercia y me acomode en mi asiento, el seguia mirandome y yo me empezaba a sentir incomodo, tosi un poco -soy kaname y usted es...?- pregunte


Oosaki:

interrumpí a shimi antes de que hablara - ah! kaname el se llama Tsuchira Shimi y al parecer es amigo de mi jefe, verdad tsuchira-san - lo volte a ver y luego mire a kaname, haciendo le una caricia en su cabello - no sabia que te dormias con tanta facilidad kaname, jejeje te veias adorable.


Shimi:

estaba por hablar cuando oosaki me interrumpió -si, algo como eso, es un gusto kaname-kun -parecían ser amigos muy cercanos por la forma en que se trataban


Kaname:

me sonroje de golpe, y senti cosquillas en la cabeza por donde oosaki me habia acariciado - así? xD...bueno entonces lo hare mas seguido- bromee disimulando mi pena desvie la vista a shimi- el gusto es mio -sonreí amablemente


Shimi:

parecen novios, pensé enseguida al ver como kaname se sonrojaba hasta el punto de la nariz-de nuevo lamento lo que paso hace rato, si me disculpan debo irme-note que veían los cuadernos que llevaba


Kaname:

-Vas a leerte todo eso?- pregunte por curiosidad mientras señala las pilas de cuadernos mal acomodados en sus brazos


Shimi:

supongo que lo haré pensé-Si, al menos los hojeare, porque lo pregunta?


Kaname:

- es que son muchos...para una sola persona...pero aunque te tome tiempo si te interesa el contenido realmente no importa- bien ya me sentía metiche pero que mas da xD - y de que son?-


+++++++++++++++++++++++++++++

Harunobo:

En mi casa no había persona alguna...me sentía extraño y luego d preocuaprme del neko y dejar una nota a mi madre salí a despejar mi mente...caminé sin rumbo y llegué al parque en el que alguna vez jugué de pequeño…la brisa n los árboles de cerezo me calmó, cerré los ojos y me quedé ahí en silencio procurando tener mi mente en blanco...


Ryou:

note que mi secretaría no me notificaba que Harunobo había llegado a mi oficina ni nada parecido así que decidí llamarle al mobil para ver porque tardaba tanto, sonó unas 2 veces el mobil y luego hoy su voz como siempre tímida -Donde estas?-pregunte sin mas- te quiero en mi oficina en 15 min, tienes que entrenar al nuevo empleado-espere su respuesta


Harunobo:

-Etto…Que hoy no es sábado?...Sumimasen...y-yo lo olvidé x completo...estoy cerca estaré en 5 minutos...Sayônara y disculpe de nuevo uwu-

-(Por qué soy tan torpe? como pude olvidarlo...mmm...de todas formas no sé ni el día q hoy es...miré mi reloj...jo, y es segunda vez q me retraso tanto...espero que no me hechen la bronca uwu...)-

Comencé a correr y recordé ese día...cuando mi mejor amigo había muerto...era todo tan feliz hasta que...y todo x mi culpa...no pude evitar derramar lágrimas, sin embargo el viento me producía una paz que nunca habia sentido...

Pronto llegué a la oficina...y...había algo extraño en el ambiente...estaban los chicos que atendí en el bar xD...sonreí, pero Ryou me miro muy serio uwu


++++++++++++++++++++++


Shimi:

Si son algunos-busque por la oficina con la vista un banco donde ponerlos y le indique a la secretaria que lo acercara, los coloque ahí y tome el primero abriendolo en cualquier pagina viendo que era la caligrafía de él y mezclaba las lenguas que el conocía- son bitácoras -dije sonriendo


Kaname:

- interesantes...al parecer le gustaba escribir, es decir son muchas- dije sin pensar mientras veía como pasaba las hojas y escogía una al azar para leer - de quienes son? tuyas?


Shimi:

bueno tienen cosas que no conocía-era la verdad no conocía mucho del trabajo que hacía con Ryou-son de él-dije con melancolía y sonriendo, aunque sabía que kaname no entendería a quien me refería


Kaname:

- a quien te refieres? - xD


Ryou:

Salí de mi oficina en seguida colgué y ahí seguía Shimi-kun con esos chicos, negué mentalmente su actitud y espere a que Harunobo apareciera lo que hizo en seguida y me acerque a él-Harunobo, espero no vuelva a pasar, ahora ven con migo- por mucho que odiara la impuntualidad ese niño me recordaba a mi hijo menor y no podía ser muy duro con el- el es Hikaru Oosaki y esta semana esta a prueba te seguirá como una sombra y hara todo lo que tu hagas y le digas y tu me informaras como va progresando


Shimi:

Ryou salio y no me gusto como me miraba -.-" al oir la pregunta de kaname- Kouji, un amigo-aunque no me gustara, era lo que éramos solo amigos de toda la vida y nada mas


Harunobo:

-Haí!...etto...de verdad lo siento...no volverá a pasar- intenté sonreír...miré a mi lado...-Soy Harunobo Keita...procuraré que todo salga bien, no te preocupes, puedes contar con mi ayuda-


Kaname:

no pregunte nada mas supuse que habia muerto, eso me causo pena al ver la profunda tristeza en los ojos del castaño de shimi, baje la mirada y encontre mis zapatos muy interesantes

escuche una nueva vos cerca pero supe que no me hablaba a mi o a shimi sino a oosaki quien desde hace rato se veía aburrido, genial al menos el chico habia llegado...

- mejor llevatelo antes de que se aburra mas- le sugeri al nuevo enseguida sin reparar que eso conllevaría a quedarme solo con el "rarito" xD


Harunobo:

-...Vienes?-sonó tan estúpido que me di pena mientras los demás se reían uwu..-Hikaru Oosaki, verdad?-intentaba comenzar una conversación pero se veía muy serio y yo me ponía cada vez mas nervioso...recordé el abrazo y me sonrojé un poco..-


Oosaki:

Bien nos vemos luego kaname- dije despidiendo me y siguiendo a Harunobo


Kaname:

Oosaki se fue con el que parecia era harunobo su supervisor yo me quede solo con shimi


Shimi:

el pequeño Harunobo se había llevado a Oosaki a entrenarlo y me quede solo con kaname y el sonido de las teclas presionadas por la secretaría era lo unico que se escuchaba ninguno se atrevia a romper el silencio, solo estábamos hay yo parado frente a el sentado mirandonos a los ojos


Kaname:

nos mirábamos sin decir nada, nadie decía nada y yo me sentía estúpido xDD- y…como va la lectura?- genial eso fue muy inteligente kaname -.-


Shimi:

lectura?-pregunte y vi que tenia el cuaderno aun abierto en mis manos-a no perdona no estaba leyendo, sabes realmente podrías ser él incluso sus hermanos te confundirían si te ven, perdona que edad tienes-solo balbuceaba para perder el tiempo, quería conocer a ese chico


Kaname:

-hablas demasiado de el- dije con cierto rencor- tengo 19 recién cumplidos


Shimi:

note su tono de enojo que parecía celo y lo hacia parecer un niño haciendo puchero-si, te molesta?, vaya que eres joven- casi su edad pensé


Kaname:

- no para nada -me sonroje- si supongo que si soy joven tu te ves...-dije apenas- algo maduro que edad tienes tu


Shimi:

Reí ligeramente al ver que se sonrojaba-si, ya soy un anciano-dije sentandome a su lado-tengo 30 años


Kaname:

Abrí los ojos - podrías ser mi hermano mayor -pensé y luego sacudí la cabeza- supongo que ya tienes novia -


Shimi:

coff coff -me atragante con mi propia saliva al oír tal afirmación solo tenia 30 y la gente me quería casado XD ni mis hermanos mayores pensé- coff no, las chicas no son lo mío y tu? la juventud se hizo para disfrutar-bromee un poco


Kaname:

Ríe con total libertad- y si no son las chicas entonces que? xD- brome- bueno en cierta forma tienes razón


Shimi:

reí igual que el-no contestaste mi pregunta-dije sin mas y sin dejar de sonreír


Kaname:

-que pregunta- dije nervioso

empezó a reír conmigo y sentí que todo ambiente de incomodidad de esfumaba pero tan pronto llego su risa que podría compararla como cascabeles en pleno verano así se fue y esbozo una seria expresión, pareciera que de repente hubiese envejecido 20 años- eh...que pregunta- pregunte nervioso , no habia caído en cuenta de una formulada seriamente en el pasado

trate en hacer memoria entre el diminuto dialogo apenas entablado y caí en cuenta antes de que el dijera algo- ahhh , te refieres a eso...bueno la verdad no ce, jamas eh tenido pareja y no creo tenerla nunca n.nU no se porque pero no soy muy compatible con la mayoría de las personas, solo tengo a oosaki que por algún milagro de la vida le caigo bien como para considerarme especial- comente sinceramente pero luego me di cuenta que estaba siendo muy sincero cosa que me costaba con extraño, el tipo me infundia confianza- curioso-`pensé y luego jugué con mis manos


Shimi:

se menosprecia, pense-no me refería a si las chicas fueran lo tuyo, pero igual respondiste la pregunta, y que tan seguro estas de que no eres compatible con las personas- dije en tono "seductor" acercandome a su oído diciendo todo a forma de susurro

No hay comentarios:

Publicar un comentario